top of page
Buscar
  • bizagaston

Super berretas

"¡Gorila cobani resentido!"

siempre esta expresión anda por ahí.

Tener que tolerar a cada logil

que por llevar una chapa se cree mejor persona que yo.

Sólo son unos ignorantes

son hijos de este sistema

que es tan corrupto

¡tan antiguo y decadente!

¡Pobre yuta ortiva!

creen que por verduguearme van a poder silenciarme

y así romper con mis derechos.

Una cosa es que yo te lo cuente

pero vivirla es otra cosa.

Es lo que hoy me toca.

Existen más personas como yo

que no se olvidan

ni le dan cabida a esa amnesia obligatoria.

Ojalá algún día cambie la gorra

y este sistema berreta.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page