top of page
Buscar
  • bizagaston

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal

sólo Dios puede juzgarme.

Hoy es un día gris en este invierno

las rejas suenan y asfixian

hasta dejarte sin ganas.

Desde la madrugada estoy despierto

tomando mate

pensando en quienes quiero.

Ya no falta tanto para ver a mi familia.

Siempre creando

desde lo más profundo de mi corazón

sigo avanzando.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Vos y yo

Me perdí más de una vez en el verde de tus ojos me atrapaste mil veces con tu ternura intenté olvidarte y jamás pude lograrlo me emocioné más de una vez contigo. Cuando te conocí éramos unos nenes des

bottom of page