top of page
Buscar
  • bizagaston

Pronto gritaré: "¡Gracias totales!"

¡Cómo deseo cantar al aire libre!

Respirar ese olor de tu bello perfume...

Se me cruzan muchas cosas por mi cabeza.

Gracias madre tierra por este universo

que va más allá de mi.

Son emociones muy bonitas las que siento

pero lo más fuerte

es no poder amar de muchas maneras.

Mi corazón late como un reloj

que corre y corre.

Pasan los días y los meses

Sé que pronto llegará el día que salga

y todo cambiará para mejor.

Mientras tanto sigo haciendo poesía...


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page