top of page
Buscar
  • bizagaston

Para esa persona especial

Eres lo mejor que he conocido

sos la luz que ilumina mis días

la que me da esperanza y confianza en mi

la que despierta lo mejor de este no tan buen pibe.

Sólo busco en la oscuridad

y logré ver una pequeña chispa

un resplandor de luz que me motiva

y me reactiva

me impulsa a seguir luchando.

Pienso y pienso en toda esta mierda que estoy pasando

si tendrá sus frutos

sólo espero que sean míos

y que sean buenos.

Todo el resentimiento lo dejo de lado

gracias a esa persona tan especial para mi

que admiro mucho

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page