top of page
Buscar
  • bizagaston

Opresión

Soñar con los ojos abiertos

eso es lo que hace un preso,

sueña constantemente

porque sus sueños quedaron estancados

olvidados

congelados en el tiempo.

Es tiempo que uno jamás va a poder recuperar

son lágrimas que nunca nadie verá.

Son solo malos recuerdos que quedarán

son solo candados que brillan

y solamente estarán ahí, sin abrirse.

Es como si se hubieran olvidado todo.

Esto terminará, lo tengo claro.

Mi pregunta es

¿Cuándo se abrirán para mi estos candados?

Mientras tanto yo sigo soñando...

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page