top of page
Buscar
  • bizagaston

Me apago

Miro a mi alrededor

solo veo rejas y tristeza

lamento

sueños que se apagan.

La locura parece estar cada vez más cerca.

Veo tan lejos mi libertad

me apago

la imaginación ya no existe

no sé qué imaginar.

La realidad es una mierda

miro al pasado

porque mirar al futuro no tiene mucho sentido

porque, siendo sincero, al parecer uno existe el futuro

o por lo menos el que yo desearía tener.

Sigue la interminable pregunta

si alguna vez seré feliz

y si en verdad estoy vivo

porque no siento nada

hasta los sentimientos se evaporan

como el agua caliente

como el humo de los cigarrillos.

18 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page