top of page
Buscar
  • bizagaston

Unos motines

Suenan y suenan los escudos

Arde todo

Nadie sale

Madres y mujeres de hijos pobres

todas pensando si seguirán vivos.

Esto sucede a menudo en este penal

donde viví cada injusticia...

Mientras el Señor Lucifer está reinando

le pido a mi Dios sabiduría.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page