top of page
Buscar
  • bizagaston

La calle y la pared

Hoy salí a la calle

Tenía esposas

Pero ví los autos,

Mucha gente,

Una hermosa beba.

Pensé en todo lo que cambié

Detrás de esta pared

Y a pesar de todo

No me acostumbro.

Tengo mis errores,

Cómo cualquier persona.

Aprendí que la vida es una mierda

Pero hay que buscarle lo bueno

Dentro de toda la mierda.

Ponerle el pecho a la vida,

Sin temor ni prejuicio

Porque a veces te sorprende

De la forma más inusual.

No importa si sos negro, blanco,

Cheto, villero,

Profesional o pibe de barrio

Te aconsejo:

Viví tu mierda lo mejor posible.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page