top of page
Buscar
  • bizagaston

Para mi amada y seductora libertad

Otro día más en este lugar

en este espacio tan reducido

donde tu cabeza vuela tanto

que llegás a pensar que estás al borde de la locura.


Pensás que ya terminará

pero lo más triste es que no es así.

Tardará en llegar,

se hará desear como nunca.

Es un componente de cosas maravillosas

mi anhelada libertad.


Cuánto he llegado a extrañarte

lo saben unos cuántos

lo que es amarte tan desenfrenadamente.


Como a una amante

o a un amor no correspondido

solo respiro y espero

como quien espera a un avión

que lo lleve al Caribe.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page