top of page
Buscar
  • bizagaston

Estar preso no es vida

Quiero decirles que no es vida estar preso

y digo preso de muchas cosas

de los vicios como la droga y el juego.

El tormento y la culpa te carcome la cabeza.

Yo he perdido a todos mis seres queridos.

En un momento me creía el dueño de todo.

Tomaba champagne

brindaba con las personas que creía que eran mis amigos

pero con el pasar del tiempo me di cuenta que no eran mis amigos

solo estaban conmigo por el dinero,

dinero mal habido.

Me disfrazaba con ropa de marca Nike

Adidas

Polo.

Sólo me quedan los recuerdos.

Aquí aprendí a querer

a amar otra vez

lúcido, sin consumo.

Abran los ojos, pibes

estar preso no es vida.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page