top of page
Buscar
  • bizagaston

Esperáme, hijo

Hijo querido:

te escribo nuevamente para pedirte perdón

por no haber estado cuando lo necesitabas,

por haberme equivocado con millones de cosas,

por no saber cómo ser padre.


Al mirar tus ojos siento esperanza de seguir,

a pesar de que seguro van a pasar años

hasta que podamos volver a vernos.


No quiero que estés triste,

el que se entristece soy yo,

querido niño.


Sé fuerte,

amá a tu madre,

sé valiente,

no cometas los mismos errores que yo

y por favor esperame,

que algún día voy a regresar.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page