top of page
Buscar
  • bizagaston

No me sueltes la mano

Emociones a flor de piel

sentirse tan querido es el objetivo

no alcanzan las palabras para describirte

no me dejes

toma mi mano

la necesito

te espero

así como tu esperas escucharme hace mucho.

Te aprecio

grito por dentro

aunque al final hablo cautelosamente.

No tengo idea cómo explicarte

solo me conformo con escucharte

verte sonreír

sos una de las personas que me marcan

y dejan algo para toda la vida.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page