top of page
Buscar
  • bizagaston

Cuestiones

Este mundo llenos de sorpresas

todos los días tiene algo nuevo.

Cuando pensaba que no existía nada que me sorprenda

me doy cuenta que me equivoqué.

Sé que este contexto carcelario me cambió.

Sé bien que perdí mucho

y gané poco.

Sé bien que tengo una vida fuera de estos muros

Sé bien que llegará mi libertad tarde o temprano

Mientras tanto yo sigo esperando.

Esto no pasa por cuestión de fe

Más bien creo que esto es justicia.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page