top of page
Buscar
  • bizagaston

Algo fugaz

Acá me encuentro

después de haber pasado momentos fugaces

de haber vivido al extremo.

He vivido miles de situaciones

es algo que uno no espera.

Solo se encuentra,

está en uno mismo

solo que lo descubro día a día.

Son como cosas fugaces

como la vida.

La vida es así:

está hecha para disfrutar mientras se pueda.

Eso me dijo un viejo que supo encontrarse con su verdadero yo.

¡Qué bien por él!

A mi todavía me falta encontrarlo

o capaz ya lo encontré.

No sé cómo llamarle

sólo sé que siempre será fugaz...

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page