top of page
Buscar
  • bizagaston

Siempre lejos

Hoy es un día gris de soledad.

Siento dolor,

es por lo que he vivido.

He vivido muchas desgracias

Varias veces pensé:

¿Por qué a mi?

Le di vueltas a más no poder.


Estoy en un lugar horrible

pero con papel y lapicera

soy Gardel con guitarra eléctrica.


Este poema es sólo para entendidos

disculpen las palabras.

Lo último que les digo:

no dejen de seguir sus sueños,

luchen por lo que les interesa,

vivan la vida.

Sean naturales

¡y llegarán lejos!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page