top of page
Buscar
  • bizagaston

I.

Despertar no es igual en mi celda. A veces pienso y sueño despierto. Miro a mi alrededor y lo transcurrido hasta ahora, las cuatro paredes que me rodean y no permiten entrar la luz del día.

Mi pálido cuerpo reclama lo natural de ver el sol. Mi días se vuelven noches. Mis pensamientos me carcomen la cabeza y al pasar los días me pregunto si realmente existe Dios y por qué permite el sufrimiento.

A veces pienso si me volveré loco. Sólo el tiempo lo dirá...

El tiempo no pasa. ¡Es como si fuera eterno!. No puedo distinguir entre el día y la noche. Solamente espero el día en el que cumpla mi condena...

473 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page