top of page
Buscar
  • bizagaston

5 de Septiembre

Hoy, en Septiembre

me acuerdo de tí

¡hoy me siento tan preso!

Hoy te extraño tanto, mi princesa

Hoy tu príncipe se quedó sin corona

Hoy la nostalgia y la soledad

me tienen al borde de la locura.

Hoy la abstinencia me atormenta

¡Hoy me arrepiento de tantas cosas!

Hoy te escribo de nuevo

Hoy ya no formo más parte de la delincuencia

Hoy ya no tengo más pistolas ni dinero

Hoy estoy muy triste y solo

Hoy me doy cuenta de miles de cosas

Hoy ya no tengo más amigos

Hoy estoy privado de mi libertad

Hoy nuevamente te digo

que yo te sigo amando

Hoy pienso en tus bonitos ojos

Hoy me inspira tu cautivadora sonrisa...

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexiones

Cada día que pasa cada semana cada mes se me hace más pesado. Me siento agotado, frustrado. No es que baje los brazos pero me cuesta esta pausa. La paciencia es una virtud que anhelo. Estoy verduguead

Hoy desperté

Hoy desperté al amanecer siento el viento helado miro las estrellas deseo que pase una estrella fugaz así puedo pedir un deseo

Sigo avanzando

Más allá de la justicia terrenal sólo Dios puede juzgarme. Hoy es un día gris en este invierno las rejas suenan y asfixian hasta dejarte sin ganas. Desde la madrugada estoy despierto tomando mate pens

bottom of page